El Retrato de Belleza ha sido creador de grandes iconos en el siglo pasado, sin embargo la tradición de retratar a personalidades importantes viene de tiempos antiguos.
El servicio de book fotográfico de Aires se trata de una sesión de fotos muy versátil en la cual procuramos ser eficaces y aportar gran elegancia y gusto. También realizamos books fotográficos a familias, grupos de amigos, en pareja, o de manera individual, simplemente por diversión.
Un book de fotos es un recuerdo muy bonito y que puede adquirir muy diversas facetas según como se enfoque: desenfadado, serio, profesional, etc. Además, ofrecemos versatilidad a la hora de realizar books, abriendo la posibilidad de hacerlo tanto en estudio profesional como al aire libre.
Nos gusta captar con armonía a relación entre el modelo y su entorno, queremos conseguir bellas imágenes que susciten interés en el observador. Nuestro enfoque es crear fotografías de forma sencilla pero técnicamente avanzadas, tratando de sacar muy favorecidos a las personas y lograr que así, se reconozcan y sonrían satisfechos.

Details